Post-venta
Soporte del fabricante
Cobertura y atención personalizada
Garantías
Servicio técnico
Intervenciones in-situ en su farmacia
Plan de mantenimiento preventivo
Amplio stock de repuestos para sustitución rápida
Asistencia remota
Soporte 24h/365 días
Acceso remoto en el software
Actualizaciones periódicas
En ETISPRO Tecnología entendemos que la calidad de nuestros productos y la calidad del servicio post-venta son inseparables. Por ello nuestro departamento técnico propio es clave en nuestra empresa, en muchos casos nuestros productos y servicios son esenciales para su negocio y precisan de una atención permanente,24 horas los 365 días, en el mantenimiento o reparación de los equipos. Por ello como cliente de ETISPRO TECNOLOGÍA dispondrá de una amplia gama de productos y servicios en función del equipo y el servicio contratado. Para asegurar un excelente nivel del servicio post-venta, ETISPRO TECNOLOGÍA pone a su disposición un equipo cualificado y profesional con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y de cercanía.